La posibilidad de que Rafael Márquez juegue su quinta Copa del Mundo

La posibilidad de que Rafael Márquez juegue su quinta Copa del Mundo cada vez es mayor, luego de que parecía que este sueño se alejaba ya que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo vinculara con el narcotraficante Raúl Flores.

Una fuente reveló a Mediotiempo que el cuerpo técnico de la Selección Mexicana ya recibió el aval por parte de la Federación Mexicana de Futbol para que Márquez Álvarez sea considerado en la lista de 35 jugadores que deben entregar a la FIFA el próximo 14 de mayo y posteriormente estar en la de 27 que encararán los duelos del 28 de mayo (Gales) y 2 de junio (Escocia), previo al viaje a Rusia. Chivas vs Leon EN VIVO.

El Káiser ya fue notificado por Juan Carlos Osorio para que se mantenga en ritmo y continúe con el "Plan de acompañamiento" una vez que termine este fin de semana su actividad con Atlas, ya que la concentración empezará el 14 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento.

Cabe señalar que el estratega colombiano en repetidas ocasiones ha mostrado su interés por contar con el zaguero del Atlas, siendo la única condición para llevarlo al Mundial que se encuentre en buen estado físico, tal y como lo ha mostrado en las últimas semanas con los Zorros, America vs Santos EN VIVO.

Si bien Rafa ya puede jugar para la Selección Mexicana, lo único que no puede hacer es pisar Estados Unidos, por lo que la idea es que se quede entrenando en el CAR durante la semana que el Tricolor estará en Los Ángeles preparándose para el juego amistoso contra Gales.