domingo, 13 de agosto de 2017

Ahora el Barcelona busca reconstruirse con la llegada de un nuevo DT

Lionel Messi no detiene su gran objetivo natural: continuar agrandando su historia de leyenda. De ahí que, procurará desde esta tarde la conquista del primer título de la época en España con Barcelona cuando se enfrente ante su máximo contrincante, Real Madrid, en el partido de ida por la Supercopa de ese país.

Entre ellos la han definido en 6 ocasiones, con un parcial de cinco-1 a favor del conjunto "merengue". La única vez que quedó en poder de Barcelona fue en dos mil once con un resultado global de cinco-cuatro para el que Messi aportó 3 tantos. Ver Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo 2017

No es un tradicional más para Barcelona: es el primero sin Neymar, quien abandonó el tridente que conformaba con Messi y el uruguayo Luis Suárez a cambio de doscientos veintidos millones de euros para jugar en el Paris Saint Germain de Francia. Ahora el Barcelona busca reconstruirse con la llegada de un nuevo DT en remplazo de Luis Enrique y tiene la necesidad de empezar esta nueva etapa con una victoria frente al Real Madrid, el campeón de Europa y que termina de conseguir la Supercopa europea frente al Manchester United inglés. Ver Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo 2017

Todavía no se sabe si Cristiano Ronaldo va a ser titular, puesto que todavía no está en plenas condiciones físicas. Zidane llega con una ventaja a la definición: ganó todas y cada una de las finales que disputó desde su paso al primer equipo de Real Madrid y jamás perdió en sus 2 visitas al Camp Nou. Ver Clásico Real Madrid vs Barcelona en vivo 2017

Un partido atractivo en esta jornada de domingo trece de agosto es el que mantendrán Barcelona y Real Madrid por la Supercopa de España.

El cuadro barcelonista parte sutilmente como preferido debido al potencial colectivo y ofensivo que tiene, el que prosigue siendo brutal pese a la salida de Neymar. Además de esto los muchachos de Valverde siempre y en todo momento presionan en el Nou Camp. En juego está vencer al tradicional contrincante y lograr una ventaja esencial para el duelo de vuelta en el Bernabéu.

Barcelona viene de golear 5-0 a Chapecoense por el trofeo Joan Gamper, dejando atrás una pretemporada positiva en materia de resultados mas negativa por la partida de Neymar. El equipo va a ser el de siempre y en todo momento, ingresando únicamente Deulofeu en vez del astro brasileiro que partió al PSG.

Por otra parte el cuadro barcelonista siempre y en toda circunstancia va a tener tanto con la presencia de Messi y Suárez, siendo viable que maneje la pelota en muchos pasajes y que produzca distintas situaciones de tanto. Por esta razón, con independencia de lo que pueda hacer su contrincante, puede anotar 2 tantos por jugadas puntuales o bien por dominio colectivo seguido.