viernes, 28 de abril de 2017

Veracruz ganó 1-0 a Rayados


Veracruz está casi salvado; los Tiburones derrotaron 1-0 a Monterrey y dependen de sí mismos para salvarse. El Tiburón sueña con la permanencia en el Máximo Circuito y está muy cerca de conseguir su cometido.

Cuando las acciones del partido apenas empezaban, Rayados daba avisos de riesgo que ponían bajo riesgo el sueño del Veracruz de sostenerse en la Liga MX.

Mas los escualos saben que el Pirata Fuente es un inmueble bastante difícil para quien lo visita y lo probaron tras un cobro de tiro libre, que la defensa regia no consiguió despejar y que el charrúa Arévalo acabó mandando en el fondo de las redes de Hugo González.

No obstante, esto no era suficiente para terminar con el ímpetu de los visitantes, que no deseaban quedarse sin unidades, en frente de un equipo que parecía estar destinado al 'infierno' que representa el descenso.

Para la segunda mitad, los escualos procuraron asombrar a los regios al contragolpe y en múltiples ocasiones pusieron a sudar a los apasionados presentes en el Pirata Fuente.