domingo, 5 de febrero de 2017

Pumas igualó 1-1 con Pachuca


¡Final de partido en C.U! Pumas y Tuzos del Pachuca empatan con goles de Darío Verón y Óscar Murillo. Pumas se quedó a poco de lograr su cuarta victoria sucesiva en lo que va del Clausura 2017, mas merced al tanto que marcó Murillo en la recta final del juego, los auriazules se debieron conformar con el empate a un tanto y perder el subliderato general.

El juego disputado en el Estadio Olímpico Universitario empezó con buen nivel por la parte de las dos escuadras, si bien poquito a poco los dirigidos por Francisco Palencia fueron superando al contrincante y empezaron a llegar con mayor riesgo al arco de los Tuzos.

Un minuto antes que terminara la primera una parte del cotejo, Darío Verón adelantó a los felinos después de que Blanco realizase una enorme atajada, mas dejase el balón fallecido, acción que aprovechó el paraguayo para expedir el esférico en el fondo de las redes.

Al arranque del segundo tiempo, los Tuzos estuvieron cerca de igualar el marcador, mas el silbante anuló el tanto de Jara al darse cuenta de que este se había ayudado con la mano.

La polémica siguió después de que el árbitro central cometiese un fallo tras no marcar una pena máxima contra Pumas.

La ocasión de igualar el resultado llegó para Pachuca al minuto sesenta y siete desde el manchón penal, no obstante, Saldívar se transformó en el héroe felino tras detener el disparo de Jara.

4 minutos antes que concluyera el cotejo, Murillo consiguió arruinar la celebración en Urbe Universitaria al marcar de cabeza el tanto de la igualada.