miércoles, 1 de febrero de 2017

Chivas enfrenta a Venados

Se reanudan las actividades de la Copa MX y será el turno de enfrentarse del equipo de Chivas contra Venados para la jornada tres de este gran torneo donde los primeros de posicionan como favorito a ganar este encuentro que se llevará a cabo el 1 de Febrero.

Los Venados planean tomar cierta ventaja ante su rival pues están teniendo dificultades en cuanto a los jugadores que formarán parte del encuentro. Aunque Venados sabe que su rival pese a esto es un gran competidor son una gran amenaza para el equipo sin embargo buscarán ir tras estos tres puntos y demostrarles que pueden derrotarlos. Tendrán que tomar una decisión rápida pues ante Atlante no les fue de la manera que ellos esperaban y perdieron lo cual los pone en una situación critica para este encuentro pues no tienen otra alternativa más que recuperarse de este tropiezo.

El equipo de las Chivas del Guadalajara no pasan por una situación distinta a la de su rival pues así como ellos están teniendo problemas con los resultados obtenidos anteriormente y sumado a esto no contarán con todos los jugadores titulares del equipo lo cual los hace verse en aprietos pues el Director técnico junto con el equipo serán puestos a prueba ante una situación en la que tendrán que ganar o podrían lamentarlo.