miércoles, 1 de febrero de 2017

América cayó 3-2 con Coras Tepic


América se medirá en la cancha con el equipo de segunda división Cora Tepic paras jornada tres de la Copa MX donde ambos equipos buscarán ascender de posición en especial el segundo equipo pues tiene mucho que demostrar ante una afición que se inclina más por las Águilas.

El equipo de las Águilas del América llegan a este encuentro motivados pues tras conseguir una victoria contra Veracruz saben que pueden conseguir un resultado mucho mejor ante este equipo quien se encuentra debilitado por los resultados que han obtenido. Los Azulcrema luego de pasar por un momento de crisis recuperaron la cordura y volvieron a la marcha para conseguir más victorias en la Copa y Liga MX. El encuentro se llevará a cabo en punto de las 8:30 de la noche donde se llevará a cabo en la cancha de la Arena Cora.

Así como ellos Cora Tepic sumaron tres puntos a su favor pues salieron victoriosos en su encuentro anterior de la Copa y vienen con todo para derrotar a las Águilas pues para ellos sería un gran placer vencer a un equipo que es reconocido por tener un equipo de muy buena calidad sin embargo han tomado sus precauciones y así como ven los aspectos positivos ven los negativos pues no se pueden confiar ya que el equipo al que se enfrentan ha tenido más victorias bajo la manga y vienen de vencer a un equipo lo cual puede ser una alerta para Cora.