domingo, 27 de noviembre de 2016

Chivas perdió 1-0 con América


Partidazo en el Omnilife. Las Águilas del América consiguieron su pase a semifinales, tras derrotar 1-0 a Chivas en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX, que fue exclusivo de Chivas TV.

Tras empatar 1-1 en el estadio Azteca, América visitó Guadalajara con el único objetivo de ganar y avivar más que nunca la rivalidad con el cuadro tapatío.

Chivas y América protagonizaron un duelo muy intenso en la primera parte del encuentro, además el conjunto de Coapa llegó lleno de bajas importantes en el once inicial.

Tras un par de ajustes en el parado táctico del argentino, Ricardo la Volpe, América consiguió irse al frente del marcador al minuto 55' con anotación del delantero mexicano, Oribe Peralta.

Almeyda y sus pupilos trataron de igualar el marcador, pero sin éxito alguno. Jugadas atrabancadas y centros al área fueron protagonistas del resto del segundo tiempo.

Con este resultado, América consiguió repetirle la dosis al Guadalajara. Cabe recordar que en el Clausura 2016, América eliminó a Chivas también en los cuartos de final de la Liguilla en curso.