viernes, 28 de octubre de 2016

Veracruz perdió 4-1 ante Pumas


Tras casi medio año de no ganar como visitante, Pumas hoy lo hace y gana 4-1 a Veracruz. Se coloca en puestos de liguilla. Termina el partido, Pumas consigue su primera victoria del torneo como visitante tras derrotar 4-1 al Veracruz en el arranque de la jornada 15 de la Liga Bancomer Mx.

Un primer tiempo donde Veracruz inició muy fuerte atacando pero sin poder hacerle daño a los universitarios. Pero poco a poco Pumas empezó a controlar el balón y ser más peligroso. En una gran jugada colectiva cedieron el balón a Abraham González y con gran disparo abrió el marcador.
Los universitarios siguieron atacando y solo cinco minutos después el árbitro decretó un penal, Darío Verón decidió tomar el balón y disparó con potencia pero la manda al poste.

A partir de eso momento Veracruz empezó a tomar el balón y a ser más peligroso pero sin poder abrir el marco.

Para el segundo tiempo se mantuvo la tendencia con unos tiburones lanzados al frente en busca del empate. Y Les funcionó el goleador Furch apareció barriéndose en el área y mandando el balón al fondo.

Pero solo les duró tres minutos porque apareció Fidel Martínez que mandó el balón por arriba del portero para darle la ventaja a los Pumas.
Ya en tiempo agregado apareció Luis Fuentes que anotó un golazo y cuando se esperaba el silbatazo final Abraham anotó el segundo cuando después de una serie de rebotes le quedó el balón solo para empujarla.

Con esta victoria los universitarios se meten de lleno en la pelea por calificar a la Liguilla.