sábado, 22 de octubre de 2016

Milan se lleva la victoria

Donnarumma, 17 años, y Locatelli, 18 años, le dan la victoria al Milan sobre el archirrival Juventus. Triunfo ilusionante. AC Milan le puso fin a una ráfaga de 4 triunfos seguidos de la Juventus y le asestó su segunda derrota de la época al pentacampeón de Italia.

Juventus lo comenzó mejor, mas AC Milan fue emparejando el dominio. La figura visitante Paulo Dybala salió lesionado y el cuadro local comenzó a ganar terreno.

El equipo de Massimiliano Allegri llegó a vencer la resistencia de Donnarumma, mas en el tiro libre de Pjanic llegó a intervenir un adelantado Benatia lo que provocó la cancelación de la jugada.

En la segunda parte, a pesar de los ataques de la Juventus, una enorme jugada colectiva decidió el partido. Todos tocaron y el balón le quedó al filo del área al juvenil Manuel Locatelli, quien sacó un bombazo imposible para Gianluigi Buffon.

A pesar de los ingresos de Mandzukic y Sturaro, la Juventus no pudo vulnerar la valla del AC Milan a pesar de tener en su arco a su contrincante en los minutos finales.

De este modo, Juventus se sostiene líder de la Serie A con veintidos puntos mientras que el AC Milan acorta la diferencia a 3 unidades.