domingo, 23 de octubre de 2016

Chelsea golea al Manchester United

Chelsea humilló 4-0 al Manchester United en el regreso de Mou a Stamford Bridge. Chelsea probó que prosigue más vivo que jamás en su lucha por la Premier League. El duelo de la jornada, frente al Manchester United, fue para demosrar que tiene las armas para complicar a cualquier equipo y jugadores que semejan haberse rencontrado con el tanto de forma increíble.

El primer tiempo fue intensísimo. Aunque el conjunto de José Mourinho salió a jugar, un fallo en defensa dejó que Pedro Rodríguez anotara el tanto más veloz de la presente temporada (treinta segundos).. Con esto, el trámite fue a favor de los londinenses, quienes a los veintiuno minutos, a través de Cahill, ampliaron el marcador.

A lo largo del segundo tiempo, el partido se hizo un tanto más equilibrado, mas con la posesión de balón todavía a favor de Chelsea, que fue paciente en fabricar jugadas, mienras que United no aprovechó la velocidad por las bandas. Hazard anotó el tercero, luedo de dejar en patentiza la pasividad de la defensa roja.

Quien puso la cereza en el paste fue la lengua francesa N'Golo Kanté, quien probó que con perfil bajo se trabaja realmente bien. Dejó en absurdo a Smalling y Marcos Rojo; al ver a David de Gea sin muchas posibilidades de impedirle festejar, sencillamente, la puso y sentenció el partido.