sábado, 22 de octubre de 2016

Leverkusen cae 3-0 sobre Hoffeinheim

En el estadio BayArena se enfrentaron por la Busdesliga el Bayer Leverkusen y el Hoffenheim este sábado 22 de octubre. El resultado de este encuentro fue de 0-3 y el Bayer pierde su invicto en casa.

A los pocos minutos de comenzado el primer tiempo al Bayer le sacan una tarjeta roja al jugador Kevin Volland, quedando en desventaja para el resto del juego. A los 15 minutos Kerem Demirbay remate con la derecha desde el centro del área con la asistencia de Sandro Wagner para poner al Hoffenheim en ventaja. El Bayer tuvo algunas oportunidades de empatar el partido pero el balón no quiso entrar en el arco, por tal motivo se van al descanso con un marcador parcial de 0 – 1.

En el segundo tiempo los jugadores salen a la cancha con un cambio en el Bayer Leverkusen, entra al campo de juego Wendell por Lars Bender. A los 49 minutos llega una segunda oportunidad y Sandro Wagner del Hoffenheim remata con la izquierda desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo, con la asistencia de Andrej Kramaric con un centro al área. El estratega del Bayer comienza a realiza varios cambios entrando Stefan Kiebling por Admir Mehmedi y Chicharito por Ömer Toprak debido a una lesión para oxigenar a su equipo, sin embargo a los 60 minutos Steven Zuber remata desde fuera del área al centro de la portería poniendo este encuentro 0-3.