domingo, 23 de octubre de 2016

Atlético de Madrid cae por la mínima ante el Sevilla

Sevilla le ganó al Atlético Madrid con mucha participación argentina. En un duelo de adiestradores argentinos, Jorge Sampaoli pudo más en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán y le quitó el invicto en esta temporada a Diego Simeone.

Con tanto de Steven N'Zonzi, Sevilla superó por 1 a 0 a Atlético la capital de España en la data siete de la Liga de España y de esta manera quedó como único líder del certamen con veinte unidades, uno más que Barna y 2 más que su contrincante.

En en encuentro intenso, los locales fueron sutilmente superiores en el juego contaron con la posesión del balón, algo que Sampaoli complementa con una fuerte vocación ofensiva.

Con esa receta, Sevilla tuvo las situaciones más claras hasta el momento en que N'Zonzi tradujo la superioridad en el marcador. A 13′ del cierre, el Atlético se quedó con diez jugadores por la expulsión de Koke.

En el abanico hispalense, fueron titulares Gabriel Mercado, Nicolás Pareja, Franco Vázquez y Luciano Vietto, mientras que Ángel Correa lo hizo en el madrileño al tiempo que Nicolás Gaitán ingresó en el complemento.