domingo, 30 de octubre de 2016

Xolos venció 1-0 a Toluca


Termina el partido, Xolos consigue la victoria de visitante 1-0 frente a Toluca en la jornada 15 de la Liga Bancomer Mx.

Xolos se mantiene como el líder de la clasificación y ya como invitado a la Liguilla después de este triunfo, al minuto 71 apareció Hauche que recibió una diagonal de Caraglio y solo mandó el balón al fondo.

Previa del Partido

El equipo que por un tiempo se mantuvo de lider general se enfrentará ante un equipo que se localiza en el ultimo lugar de los clssificados pues a ultima estancia se ha colado entre los primeros ocho, tal es el caso de Tijuana vs Toluca que se mediran en la cancha este proximo 30 de Octubre por fecha 15 de la Liga MX del torneo de Apertura en donde Toluca mas que nada ocupara esforzarce aun mas de lo que ya se ha esforzado puesto que por errores de otros equipos ellos salieron beneficiados y planean hacer hasta lo imposible porque nadie les quite su pase a la Liguilla.

El equipo de los Xolos de Tijuana tienen la oportunidad de poder decir que ellos ya están calificados debido a él lugar en que se encuentran y los resultados obtenidos. Mientras que por otro lado el equipo de los Diablos Rojos del Toluca están sufriendo hoy más que nunca pues cayeron hasta la posición fue muy extrema que no les ha dado oportunidad de dejar de correr el riesgo por lo que tendrán, pero nada esta dicho pues ambos equipos son buenos, por lo que cualquiera que llegase a obtener la victoria seria de una forma positiva para ellos.