martes, 18 de octubre de 2016

Tigres ganó 3-0 al Herediano


Tigres avanzó a 4tos de final venciendo 3-0 a Herediano. Los goles de Tigres los anotaron Hugo Ayala 27´, Quiñonez 35´ y Andy Delort 66´.

Los pupilos de Ferretti son líderes absolutos del grupo G con 9 unidades, el equipo felino jugará frente a Pumas en la Liga Local.

Previa del Partido

La Liga de Campeones Concacaf se vera envuelta con la participacion de Tigres contra Herediano este proximo Martes 18 de Octubre, el cual ambos equipos necesitan la victoria pero más Herediano que solo saldría beneficioso con ganar en cambio Tigres si empata seria algo positivo para ellos. El encuentro se llevara a cabo en la Sultana del Norte en el Estadio Universitario.

Herediano tendrá que verse a la obligación de ir con todo por la victoria y es que si no lo logra podría verse en peligro sobre su pase a la siguiente fase pues si logran la victoria podría pasar a ser parte de los ocho mejores equipos que disputarán por la victoria, el equipo esta consciente de que necesita esta victoria y que se enfrenta a un equipo muy bueno lo cual hace que se tengan que esforzar el doble por conseguir el objetivo y deben de darse a respetar como visitantes.

Por parte de Tigres son el equipo que encabeza el grupo contando con 6 puntos a su favor los cuales a conseguido a base de victorias más sin embargo el equipo también ha pasado por momentos malos pues sufrió una derrota en juegos pasados, no obstante el equipo esta a unos cuantos esfuerzos de pasar a la siguiente ronda pues no tienen que esforzarse mucho solo de no dejarse vencer pues un error mínimo les podría costar el pase.

El equipo es uno de losas fuertes en México pero últimamente ha pasado por unas situaciones en la Liga MX que ha puesto en duda su potencial para este juego pues han fallado en errores muy comunes que deberían de corregir para dejar en el olvido las derrotas sufridas luego de ser invictos por un largo tiempo.