domingo, 23 de octubre de 2016

Real Madrid ganó 2-1 al Athletic de Bilbao


Real Madrid 2-1 Athletic Club, El conjunto "Merengue" sufrió de más pero ganó ante su público. Termina el partido en el Bernabéu, Real Madrid consigue una agónica victoria 2-1 frente al Athletic.

Un primer tiempo donde parecía que el camino sería fácil para el Real Madrid, tan solo a los a los siete minutos Isco le cedió el balón a Benzema para abrir el marcador.

Conforme fueron pasando los minutos Athletic tomó la posesión del balón y al 27 Sabin aprovechó una mala marca defensiva, tocó hacía Sabin que liquidó a Navas.

En el segundo tiempo Real Madrid salió con todo por la victoria pero la mala puntería no les permitió conseguir el gol que les diera la victoria.

Zidane realizó cambios buscando conseguir ese tan anhelado gol, Morata ingresó al campo y al 84 recibió un centro, remató de primera el portero detuvo dejando el balón, en un segundo remate el delantero español la mandó al fondo.

Segundos después Varane regaló el balón a Williams que inentó definir por arriba de Keylor Navas, el costarricense logro detenerlo y finalizar con el peligro.

Real Madrid se mantiene invicto en la Liga y vuelve a ponerse como el líder de la competición.