sábado, 22 de octubre de 2016

Monterrey empató 1-1 con Toluca


¡Fin del Partido! Goles de Pablo Barrientos y Dorlan Pabón decretan la igualada: Monterrey 1-1 Toluca FC. Quinto empate para Rayados en siete juegos como local.

La catorceava jornada del Campeonato Apertura 2016 de la Liga Bancomer MX está en curso y la tarde noche de el día de hoy sábado el Estadio Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bancomer fue el escenario del duelo entre la escuadra de Rayados de la ciudad de Monterrey y el conjunto de Toluca, en donde al final los puntos debieron ser divididos después de que las escuadras terminaran empatadas a un tanto.

Fue desde el primer tiempo en que las cosas quedaron parejas. Monterrey empezó dominando en el terreno de juego mas no tardó en emparejarse el ritmo del partido puesto que Toluca se hizo apreciar en la cancha y fueron quienes abrieron el marcador al minuto 28 merced a un tanto de Pablo Barrientos y minutos ya antes de irse al reposo, Rayados logró el tanto del empate al 44′ merced a Dorlan Pabon.

Al comienzo de la segunda mitad del encuentro Rayados se apropió del esférico y anotaron el segundo tanto que fue cancelado puesto que Chará estaba en fuera de sitio, no obstante prosiguieron presionando y atacando mas no consiguieron restituirse y por la parte de Toluca la historia no fue diferente, igual tuvieron múltiples ocasiones de anotar mas no las aprovecharon al límite con lo que al final el empate fue ineludible.

Anuncios