sábado, 22 de octubre de 2016

América empató 1-1 con Querétaro


¡Fin del partido! Querétaro y América dividen puntos en La Corregidora. América salvó un punto de máxima importancia en su empate en frente de Querétaro en la Corregidora y se enfilan cara la Liguilla del futbol mexicano.

En un partido donde las emociones estuvieron al límite, las Águilas consiguieron llevarse un punto merced a el tanto del empate logrado por Michael Riachuelo.

El primer tiempo presentó grandes ocasiones para los 2 equipos, la balanza no se inclinaba en favor de ninguno de las escuadras presentes en el terreno de juego.

Tras la media hora de juego, las Águilas estuvieron cerca de padecer el primer tanto del partido, cuando Sanvezzo sacó un disparo que pasó rozando el arco protegido por Muñoz.

A lo largo de la segunda mitad, la balanza parecía agacharse en favor del equipo local, que apenas 3 minutos tras el silbatazo del árbitro, abrieron el marcador, merced a un remate en el área chavala de Sanvezzo, que dio la alegría momentánea a los Gallos.

Mas al 49', se terminaría la dicha de las gradas en la Corregidora, puesto que Michael Riachuelo remataba al arco de Volpi, logrando el tanto de la igualada del América.

Tras este empate, las Águilas llegaron a 23 unidades y se quedan en la situación número 5, al tiempo que Querétaro suma 14 puntos y continúan en la situación número 15 de la tabla general de la Liga MX.

Anuncios