sábado, 29 de octubre de 2016

Pachuca derrotó 3-2 a Zorros del Atlas


¡Voltereta Tuza! Pachuca termina venciendo 3-2 a los Rojinegros del Atlas. Con este resultado los de La Bella Airosa aseguran su lugar en la Liguilla MX.

El actual campeón del fútbol mexicano selló su boleto a la siguiente instancia del torneo. En la siguiente jornada Pachuca se enfrentará a la Máquina Celeste de Cruz Azul.

Anuncios

Previa del Partido

El estudio Hidalgo será participe de la Jornada 15 en el encuentro donde Pachuca se medirá al Atlas a las 19:00 horas donde el orden del encuentro estará a cargo de Jorge Isaac Rojas, quieren ir con todo en busca de reafirmar el campeonato por lo que deben terminar la fase regular de manera fuerte y contundente para poder hacer una gran liguilla, en este momento se encuentran clasificados y los veremos en la gran fiesta grande una victoria les amarraría el pase que buscan y no debería ser demasiado complicad par ellos pues Atlas no está en su mejor nivel.

Atlas aún tiene esperanza de clasificar pero es complicado mas no imposible lo que tienen que hacer es no dejar escapar ni un solo punto aunque se enfrenten al segundo mejor equipo que tiene 27 puntos y está teniendo un gran torneo con buen futbol y calidad de jóvenes que los están haciendo salir adelante. Esperemos un partido con buenas acciones que nos hagan disfrutar de este juego que promete buena calidad.