sábado, 22 de octubre de 2016

León ganó 3-1 a Monarcas


León derrota 3-1 a Morelia y se acerca a la liguilla. Los pupilos del Ojitos Meza se hunden más en la tabla porcentual con la derrota obtenida en tierras guanajuatenses.

A lo largo del primer tiempo del encuentro la actividad en la cancha estaba muy pareja, Monarcas presionaba y atacaba para comenzar la cuenta en el marcador mas no lo consiguieron al paso que León medraba en el terreno de juego conforme pasaban los minutos no obstante fue hasta el momento en que el árbitro marcó un penal a favor suyo que se pusieron adelante en la cuenta después de que Mauro Boselli lo cobrase de forma exitosa al minuto 47.

León empezó la segunda mitad del partido más animado y con más ganas, se apoderaron del esférico y dominaron desde el comienzo y no aguardaron prácticamente nada para acrecentar la diferencia en la cuenta puesto que al minuto 46 German Cano venció al portero visitante y 3 minutos después Efraín Velarde aseguró la victoria para los felinos y ya a los últimos minutos del encuentro Monarcas empezó a presionar más hasta el momento en que consiguieron anotar al 84′ merced a Miguel Sansores mas eso no fue suficiente para quitarle la victoria a los locales.

Anuncios