miércoles, 19 de octubre de 2016

Chivas ganó 1-0 a Alebrijes


Las Chivas de Guadalajara se clasificó a las Semifinales de la Copa MX. Con gol de Carlos "Gullit" Peña, Chivas vence 1-0 a Alebrijes De Oaxaca y se instala entre los mejores cuatro equipos de Copa MX.

Previa del Partido

El equipo de Chivas del Guadalajara se enfrentarán a Alebrijes para la Copa Corona MX en donde los equipos se mentalizan para poder calificar a la Semifinal y verse la cara contra las Aguilas del America. Este partido será en punto de las 9:00 p.m., el próximo Miércoles 19 de Octubre en donde el equipo de Chivas ha estado en su mejor momento en donde en diversos torneos ha tenido victorias por lo que llega al encuentro con cuatro victorias consecutivas tanto en la Copa como en Liga.

El equipo tapatío ha logrado clasificar a la siguiente fase por lo que se encuentra inferior a Chiapas pero superior a Tapachula contando con cinco puntos en su favor pero aún con todos los resultados vistos el equipo tiene más goles en su contra por lo que tendrían que mejorar los errores que tienen en cada partido, han logrado todo lo que está a su alcance sin embargo podría ser mucho mejor si el equipo diera más de lo que están acostumbrados, han sabido demostrar que son un equipo fuerte en cada encuentro que tienen y a pesar de que no todos han sido victorias han sido favorables los resultados para ellos.

Por parte de Alebrijes el equipo ya esta acostumbrado a calificar hasta las últimas fases de la Copa y esta vez no será diferente, aunque no han tenido las victorias que ellos esperaban el equipo no ha sufrido derrotas en los últimos partidos tales como cuando se enfrentaron ante Juárez donde el marcador termino en empate mientras que con Oaxaca logro golearlos y demostrar quien manda con el marcador final de cinco goles a favor y tres en contra.