miércoles, 26 de octubre de 2016

Chivas ganó en penales al América




Golpe duro al orgullo americanista. Guadalajara venció 4-3 en penales al Club América y avanzó a la Final de la Copa MX.

Chivas venció al América en una edición más del clásico nacional. El equipo del Pelado Almeyda logró la tarea de eliminar a su máximo rival en el año del centenario. El ecuatoriano Michael Arroyo adelantó al equipo de Ricardo La Volpe al minuto 21', a partir de ahí Chivas empezó a presionar y se recompensó con el gol hasta el minuto 70' por conducto de Alan Pulido.
Anuncios

Tras un empate en los 90 minutos, América y Chivas se fueron directamente a la tanda de penales. El arquero de Chivas, Antonio Rodriguez detuvo el último penal del Club América para poder eliminar al equipo local del certamen.

Con este resultado Chivas avanzó a la final de la Copa MX y buscará defender su título de campeón. Sin duda alguna este resultado quedará en la memoria de la afición del equipo tapatío de cara a su rivalidad con los americanistas.

Previa del Partido América vs Chivas


A unos cuantos pasos de la final los equipos estan mas alertas que nunca para la Copa MX, por este motivo se enfrentará América contra Chivas este próximo 26 de Octubre en donde será un partido esperado por muchos pues es el Clásico Nacional y por primera vez en muchos años esto se debe a una lucha para la final.

El América se ha mostrado muy capaz de pasar a la siguiente ronda y quedo mas que demostrado cuando se vio cara a cara con Jaguares donde el equipo se dio a respetar y obtuvo un marcador de 3-2, algo que los ha llevado hasta donde están así como también tuvo una buena participación ante Querétaro pues aunque fue un partido un poco complicado para ellos supieron que hacer y los derrotaron en su propia casa.

Afortunadamente el equipo se muestra muy confiado en que puede ganar la Copa pues en ocasiones anteriores no se les veía como ahora, el equipo se encuentra invicto y tiene unos resultados impecables que hoy en día le están dando más autoridad.

Cabe mencionar que los equipos ya se habían enfrentado pero no precisamente en la Copa pues se vieron envueltos en un encuentro de la Liga MX y los resultados fueron un poco devastadores para las Águilas pues Chivas los goleo de una manera impresionante terminando con un marcador de 0-3 con esto América perdió sin goles a su favor, por lo que el equipo se ha mostrado más comprometido en este encuentro pues no sólo tienen en mente que ya están a nada de pasar a la final si no que saben que las Chivas lo pueden vencer así como en la Liga y no están dispuestos a correr ese riesgo.

Anuncios