viernes, 9 de septiembre de 2016

Veracruz ganó 1-0 a Pachuca

Anuncios


Con gol de Furch, Veracruz se lleva el triunfo 1-0 en casa ante Pachuca. Partido que abrió la jornada 8 de la Liga MX. Veracruz derrotó este viernes 1-0 a Pachuca en el arranque de la Jornada 8 del Apertura 2016.

El partido empezó muy trabado en el medio campo y de esta manera se sostuvo a lo largo de los 45 minutos, donde los dos equipos se fueron al reposo sin tantos en el marcador.

En el complemento, la escuadra hidalguense procuró desestabilizar al 'Tibu' con contragolpes, mas no tuvieron la claridad aguardada al frente.

Fue hasta el minuto 73 cuando se hizo presente la figura de Julio Furch, que con un cabezazo anotó el tanto de la diferencia para los escualos.

En la recta final del encuentro, los Tuzos se fueron con todo al frente y Leobardo López sacó un balón en la línea para preservar el beneficio de su equipo.

Con este resultado, los Tiburones Rojos suman 9 unidades y se sitúan en la décima segunda situación de la tabla general. Mientras, Pachuca se queda provisionalmente en tercero con 13 puntos.