sábado, 17 de septiembre de 2016

Tigres venció 2-1 a Puebla


Termina el partido en el Volcán, Tigres derrota 2-1 a Puebla y se mantiene invicto en el torneo. Un primer tiempo donde fue cerrado en los primeros minutos, ambos equipos tuvieron jugadas al arco pero ninguna de verdadero peligro. Fue hasta el 28 que Puebla culminó una jugada pero fue anulada por fuera de lugar.

Unos minutos después Torres derriba a Pizarro en el área y el árbitro decreta la pena máxima, Gignac fue el encargado de cobrar y mandarla al fondo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo Tigres siguió intentando amentar la ventaja y estuvieron cerca de hacerlo con remate de Torres Nilo.

Pero los camoteros no bajaron los brazos y Pizarro cometió una mano en el área y el silbante marcó penal. Alustiza fue el encargado de cobrarlo y mandarlo al fondo para empatar el partido.

Ambos equipos estuvieron buscando el marco rival para conseguir los tres puntos, Gignac estuvo cerca pero Camprestini se lo negó.

Les felinos no bajaron los brazos y apareció Aquino con un disparo raso que entró pegado al poste para poner el gol de la victoria.