domingo, 11 de septiembre de 2016

Pumas venció 4-1 a Querétaro


Pumas viene de atrás y goleó 4-1 a los Gallos Blancos de Querétaro en la Jornada 8 del Apertura 2016. Los Pumas consiguieron sostener su invicto en la cancha de Ciudad Universitaria, al vencer a Querétaro 3-1.

Pese a que los locales empezaron perdiendo en frente de Gallos, el equipo de Palencia consiguió remontar el marcador merced a los tantos de Pablo Barrera, Javier Cortés, Abraham Gonzáles y José Carlos Van Rankin.

Mas a lo largo del primer tiempo los Pumas padecieron en frente de un equipo de Vucetich que no deseaba quedarse sin los 3 puntos, fue entonces cuando al 26', Neri Cardozo remató en el área tras un buen centro, para lograr el primer tanto que ponía a soñar a los visitantes.

No obstante, los Universitarios reaccionaron 6 minutos después, con un buen cabezazo de Pablo Barrera, que Tiago Volpi no pudo eludir.

Apenas inciada la segunda mitad, los Pumas hallaron el segundo tanto, por conducato de Cortés, quien sacó un disparo en el área que fue desviado en su trayectoria.

Mas los locales todavía hallarían uno más, y a 5 minutos de que se cumpliese la hora, el de España Abraham González mandó su remate en el fondo de las redes.

No obstante, el resultado se abultaría, y al 88', José Carlos Van Rankin se halló con un balón en el área para llenar la goleada.

Tras esta victoria, Pumas se ubica en la tercer situación, 14 unidades, al paso que Querétaro se queda en el decimosegundo sitio, con 9 puntos.