sábado, 17 de septiembre de 2016

Pachuca empató 2-2 ante Xolos


¡Fin del partido! Tijuana le saca el empate a Pachuca cerca del final. El marcador terminó 2-2 en el Hidalgo. Pachuca empató 2-2 ante los Xolos de Tijuana, en partido pertinente a la Jornada 9 del Apertura 2016.

El cuadro de la 'Bella Airosa' no hizo pesar su localía y se llevó un punto agridulce de su inmueble.

Los Tuzos consiguieron abrir el marcador al minuto 21, cuando Víctor Guzmán armó un contragolpe fugaz y definió adecuadamente frente a la salida de Vilar.

Mas el gusto no le duró mucho al conjunto de Alonso, puesto que 7 minutos después Dayro Moreno aprovechó una pena máxima para empatar el encuentro.

Para el complemento apareció la figura de Hirving Joven, que disparó a las afueras del área para devolver el beneficio al club hidalguense.

En la segunda mitad el partido bajó en intensidad, mas Caraglio acalló al Hidalgo con un enorme remate en el corazón del área al 89', mismo que frustró la victoria tuza.

Con este resultado, Pachuca amontona 4 partidos sin ganar en Liga MX y suma 14 unidades. Los hidalguenses son cuartos de la general a espera de otros resultados. Por su lado, Xolos registra 18 puntos, mas cedieron el liderato a Tigres.