sábado, 10 de septiembre de 2016

Necaxa ganó 2-1 a Santos


Necaxa venció 2-1 a Santos Laguna y 'Los Rayos' salen del sótano de la tabla de cociente. Necaxa consiguió vencer 2-1 a Santos Laguna y lo hizo logrando sus primeros 3 puntos en el Estadio Victoria.

Los Guerreros empezaron con ganas de sacar el resultado y tras unos segundos de inciado el encuentro, Cuero contacto un balón con el que consiguió vencer al argentino Barovero, para soñar con lo que daba la sensación de que podría ser una goleada en favor de los visitantes.

No obstante, 14 minutos después, Beckeles remató de cabeza en el área de los de Coahuila y logró el empate para los locales, quienes no bajaron los brazos tras este tanto.

Fue entonces cuando Santos Laguna empezó a padecer y debió recurrir a buenas atajadas de Marchesín, a fin de que Necaxa no consiguiera ampliar su ventaja.

Mas a 3 minutos de que se señalara el final de la primera mitad, Espíndola remató en el áre protegida por el argentino, marcando el segudo tanto para los Rayos.

En la parte complementaria, los dos equipos no hallaron jugadas que representasen peligro; no obstante, Necaxa estuvo más cerca a marcar el tercer tanto que diese calma a los locales.

Tras este resultado, Rayos consiguió dejar la zona baja de la tabla y se posiciona en el noveno sitio, con 10 unidades, al tiempo que Santos proseguirá padeciendo en los últimos lugares de la tabla, al sumar tan solo 5 puntos.