sábado, 10 de septiembre de 2016

Tigres ganó 2-0 a Monarcas


Tigres le gana 2-0 a Morelia, en donde los felinos tuvieron prácticamente el control total del partido. Tigres se sostiene en carrera por el liderato del Apertura 2016, después de vencer 2-0 a Morelia en su campo, con todo y debut de Andy Delort.

Apenas al minuto 6, Guido Pizarro tomó el balón desde el medio campo y vio ante sí una avenida hasta el área purépecha, absolutamente nadie le salió al paso hasta ya antes de entrar al área, se quitó a un defensa y batió con sencillez a Carlos Felipe Rodríguez para abrir el marcador.

El segundo fue el que valió las entradas, singularmente para los miles que viajaron desde Monterrey: Javier Aquino llevó el esférico desde la banda izquierda cara el centro y le pegó potente de derecha, a 25 metros de la portería, para poner el balón pegado al poste de Rodríguez. Un golazo.

Con el partido prácticamente en la bolsa, Ricardo Ferretti dio entrada a su flamante refuerzo, la lengua francesa Andy Delort, al minuto 75, para tomar el sitio de Ismael Insípida. La dupla francesa puso riesgo en la compensación, mas después de que Delort le tocó el balón a Gignac, este se quitó a un defensa y al portero y de forma incomprensible puso el balón en el poste.

Con todo y la falla, Tigres sumó de a 3 en el Morelos y se aproximó a Tijuana merced a que su incómodo vecino Rayados le sacó el empate a los de la frontera.