martes, 6 de septiembre de 2016

México empató sin goles ante Honduras


¡Se acabó el partido! México empata 0-0 con Honduras jugando horrible, ¡y viene el hexagonal! México empató este martes 0-0 con su afín de Honduras y acabó con poco brillo la Fase de Conjuntos de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf.

En un hastiado encuentro, el Tri exhibió su mal instante y no fue dominador en el Estadio Azteca, donde los catrachos se dedicaron a manejar el resultado que les daba el pase al Exagonal.

La primera parte pasó de largo para los espectadores del Titán de Santa Úrsula, que fueron testigos de un juego trabado en medio campo y con escasas ocasiones de tanto.

Para el complemento, Osorio procuró revolucionar el partido con el ingreso de Hirving Joven, no obstante, el cotejo no cambió en buena medida.

Al 59', el Chucky tuvo la más clara del partido solo frente al arco, mas su disparo pasó sobre el arco hondureño.

En tiempo de compensación, Moreno tuvo otra buena ooprtunidad al cabecear en el área chavala, mas el balón pasó apenas fuera de su objetivo.

Con este resultado, la Selección Mexicana no pudo finalizar a la perfección la fase anterior al Exagonal y la 'H' logró de forma agónica su pase a esta ronda.