sábado, 10 de septiembre de 2016

Cruz Azul cae 4-3 ante América


América remonta una desventaja de tres goles y termina venciendo 4-3 a Cruz Azul. Cruz Azul fue de nuevo víctima de sus espectros y cedió con el América 3-4, tras ir goleando a las Águilas tras los primeros 45 minutos.

Los azulcremas salieron inquietos para encarar el encuentro en frente de La Máquina, puesto que apenas a los 3 minutos, Julián Velázquez cabeceó un balón para estrellarlo en el poste del arco americanista.

No obstante, al 17' caería el primer tanto para los Celestes, y quién más que Chaco Giménez para inclinar la balanza en favor de su equipo, con un golazo de tiro libre.

Pasarían apenas 4 minutos más, a fin de que exactamente el mismo número 10 marcase el segundo para La Máquina, una vez que Benítez consiguiera vejar a la defensa azulcrema.

Y al 25', Cruz Azul daba lo que parecía ser la campanada final en el partido, puesto que Silva anotó desde los once pasos para imponer a los locales sin mayor inconveniente.

Mas en el segundo tiempo todo cambió y América cambió su forma de jugar; al 51', La Máquina se quedaba con 10, una vez que Leao se hiciese expulsar.

Y 2 minutos después, debía aparecer el goleador azulcrema, Oribe Peralta retornaba de su lesión y lo hacía de la mejor forma, anotando el tanto de la honra de las Águilas.

No obstante, la noche se le vendría al equipo de Tomás Boy, y Silvio Romero remató de cabeza para poner a soñar a todo la afición de Coapa con la posible remontada.

Mas cuando parecía terminado, al último minuto, Pablo Aguilar igualaría la pizarra, merced a un cabezazo que la zaga Celeste no pudo despejar.

Y cuando todo daba la sensación de que sería un empate, Cruz Azul revivió la Final del Clausura 2013, y Silvio Romero se ocupó de marcar el cuarto tanto para terminar con las esperanzas Celestes.