martes, 13 de septiembre de 2016

Chivas TV ¡Gratis! Cómo ver en vivo a las Chivas


Todo lo que debes de saber sobre Chivas TV. La Plataforma Chivas TV es propiedad del club Chivas de Guadalajara, fue lanzada en 2016 por Jorge Vergara con motivo del arranque del Apertura 2016 tras su separación laboral con Televisa Deportes.

Chivas TV es una plataforma de pago mensual o anual, en la que el aficionado de las Chivas podrá disfrutar de los partidos en vivo y en directo a través de su celular, tablet o computadora.

Anuncios





Si eres un fanático fiel y leal a Chivas deberías entonces bajar la aplicación que todo aquel que se haga llamar fanático de este glorioso equipo debe tener. Chivas TV es una plataforma creada en México que se puede adquirir y usar gracias a Internet. Es el canal oficial de Chivas de los encuentros de fútbol de manera exclusiva del popular equipo con sede en la ciudad de Guadalajara.

¿Hay alguna manera de ver en vivo Chivas TV Gratis?


Fubo TV nos da la posibilidad de ver los partidos de local de las Chivas a través de Univisión Deportes, con los comentarios destacados de Enrique "El Perro" Bermúdez. Para gozar de este servicio sin costo, basta con cancelar la suscripción antes de que pasen las 24 horas desde que te registraste.

Fubo TV nos da 24 horas de uso gratuitas al registrarnos, por lo que podremos usar la plataforma de forma gratis durante este lapso. Además de Chivas TV, Fubo TV brinda canales oficiales como BeIN Sports, Univisión Deportes, Unimás. Con Fubo TV puedes ver en vivo todos los partidos de las Chivas, la Liga Española, La Liga MX y la Barclays Premier League.

Para regístrate en Fubo TV ¡Haz Click Aquí!




En comparación con Chivas TV, con Fubo TV podemos ver los partidos en directo a través de su App, disponible en la MacStore y Apple play.

¿Qué es Chivas TV?

Este sistema de ver partidos online fue estrenado el 2 de junio de 2016, por lo que aún es digamos que reciente su existencia. Todo esto se debió después que los directivos de las Chivas expresaran en un comunicado de que no renovarían el contrato que le cedía los derechos para transmitir los partidos del club a la empresa televisora Televisa, y que tampoco lo haría con otra empresa televisiva.

Chivas tv es una plataforma que marca la pauta de cómo deben ser las nuevas transmisiones en la era del internet móvil, puesto que con tan solo una semana de estar al público, tuvo una impresionante cifra de 90 mil suscriptores, esto motivo a que el más alto ejecutivo del equipo, el señor Jorge Vergara, dijera apreciar lo que esta nueva plataforma de transmisión del rebaño sagrado estaba haciendo con tan poco tiempo.

Con el eslogan: "El canal oficial del equipo más popular de México" se ha dado a conocer Chivas Tv, que ya ha transmitido partidos de este exitoso club de la liga mexicana futbol. La plataforma de tv online hizo su debut transmitiendo el partido de la Supercopa MX 2015-16 que se efectuó el 10 de julio de 2016, donde el Guadalajara se enfrentaba al Veracruz, partido que ganara y se proclamaría campeón de la edición logrando con ello también conseguir el pase a la Copa Libertadores.

Requerimientos para ver Chivas TV


Como toda plataforma o aplicaciones modernas, necesita de ciertos requerimientos técnicos que son prácticamente mínimos para poder hacer que se puede ver los contenidos de Chivas TV en equipos modestos o ya viejos. Esto son los siguientes:


  • Chivas TV se puede ver sintonizar de manera online con cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil (celular), PC de escritorio o una Smart TV’s
  • Para poder ver la señal en vivo necesitas tener un servicio de internet con una velocidad mínima de 2Mb.
  • Para el video bajo demanda, se necesita al menos de 1MB de velocidad para así poder disfrutar bien de todos los encuentros.

Precio para ver Chivas TV

Las tarifas o precios para ver los partidos del Club Chivas, han sido clasificadas de acuerdo al paquete que se quiera elegir. A continuación te mostramos los precios de los mismos en moneda mexicana según la clasificación de los mismos.

Precio: Partidos A: $125 pesos
Estos son todos aquellos partidos que tenga de rivales a los siguientes equipos: Veracruz, Morelia, Chiapas, Pachuca, Querétaro, Puebla y Necaxa

Precio: Partidos AA: $200 pesos
Este tiene un precio mayor que el anterior por la clase de equipos rivales con los que se enfrentará Chivas que son: Monterrey, Toluca, Tigres, Tijuana, León y Santos.

Precio: Partidos AAA: $325 pesos
La tarifa aumenta un poco más pues estos son equipos de mayor cartel como son: Cruz Azul, Atlas y Pumas.

Precio: Clásico Nacional: $500 Pesos
Como su nombre lo indica, en este tipo de partido Chivas se enfrenta nada más y nada menos que con su gran rival, el Club América, partido considerado como el mayor clásico del torneo de futbol mexicano.

Precio: Acceso Total: $1,550 pesos
Esta es una oferta en la cual solo se transmiten los partidos de las Chivas por torneo, por lo que se abona una cantidad máxima de 9 encuentros en vivo, también se incluyen los juegos de la Copa, y eventuales choques de la liguilla y los contenidos on demand.

Precio: Paquete total: $2,750 pesos
Ya en este paquete que por su precio se ha de entender que estarán todos los encuentros en donde Chivas sea Local ya sea tanto en los torneos de Apertura 2016 y Clausura 2017 (17 choques de liga, juegos de la Copa y potenciales partidos de la liguilla) también se incluyen los contenidos On Demand.

Si eres de los que no les interesa ver todos los partidos del torneo, no porque no quieras, sino por circunstancias ajenas a tu voluntad, Chivas TV por igual oferta la posibilidad de comprar partidos, a diferentes costos que ya debe ser acordado por el fanático interesando poniéndose en contacto con Chivas tv.

Paquete Amargues
Como su nombre lo indica, este paquete es para todos aquellos fanáticos que no tengan la suma de dinero de los paquetes anteriores, siendo este el paquete más económico que tiene un costo de tan solo 50 pesos y en el cual el fanático puede disfrutar de todos los partidos, aunque eso sí, con la única desventaja de ser en diferido por dos horas luego que los encuentros hayan acabado.

Las críticas de los fanáticos sobre la aplicación Chivas TV

Como todo en la vida que va dirigido a un amplio público, esta plataforma de transmisión ha tenido sus críticas por parte de los aficionados las cuales son:

Como ya viste más arriba es la relativa al costo de cada partido, debido a que resulta casi al doble de lo que una persona que tenga el servicio de Netflix paga durante un año. Se recuerda además que este equipo tiene muchos fanáticos en una clase social que no tiene como adquirir dispositivos y mucho menos una renta de internet.

Problemas por fallas del sistema de Chivas TV. Esto se presentó desde el inicio cuando fue lanzada la plataforma, la cual presentaba fallas en la velocidad y que los sistemas no respondieron al gran flujo de personas online viendo el partido.

La directiva del club, sin embargo pudo hacer frente a estas críticas solucionando los problemas que se habían presentado y hoy en día la plataforma pasa la prueba calidad de transmisión. En cuanto a los precios se hizo el paquete amargues como bien ya lo hablamos más arriba para aquellos que no tienen la facilidad económica de pagar por los otros paquetes.

Chivas TV es una plataforma o aplicación que debes tener si te consideras un fanático del rebaño sagrado, el más popular equipo de México.

Requisitos para Chivas TV


Chivas TV se podrá usar única y exclusivamente una vez que se haya completado el pago, ya sea con cargo a tarjeta de crédito o con las demás formas de pago disponibles.

Necesitarás un dispositivo con conexión a internet (Celular Android, iPhone, iPad, Tablet, Computadora)
Puedes visualizar Chivas TV hasta en tres dispositivos al mismo tiempo con la misma cuenta.

¿Cómo crear una cuenta de Chivas TV?


  1. Entrar en el sitio https://www.chivastv.mx
  2. Ir a sección de ingresar
  3. Clic en crear una cuenta
  4. Llenar los campos
  5. Clic en registrarme