martes, 6 de septiembre de 2016

Colombia cae 2-1 ante Brasil


¡Final! Con goles de Miranda y Neymar, Brasil venció 2-1 a Colombia en la fecha 8 de las Eliminatorias. Dos partidos, dos victorias. Tite debutó con el pie derecho en la selección de Brasil coincide en la fase de clasificación de la Copa del Mundo. En la noche del martes, el equipo canario venció a Colombia por 2-1, en un duelo equilibrado partido en el Arena Amazonia en Manaus. Los goles de Miranda y Neymar equipo brasileño ganó tres puntos y en la zona de clasificación para la Copa del Mundo.

Brasil y Colombia hicieron un partido equilibrado en Manaus. Los jugadores dirigidos por Tite empezaron con todo el partido, abrió el marcador en la primera jugada ofensiva, pero Colombia podrían coincidir con los comandos de iniciar el curso de la etapa e hicieron todos iguales ante los equipos van a los vestuarios.

Después de 2 minutos, Neymar tomó un saque de esquina desde la izquierda y Miranda anticipó que marca, que aparece solo en el primer palo para la prueba de la parte inferior de la red Ospina. La respuesta llegó en otra jugada de balón parado. A los 36 años, el tiro libre de James Rodríguez en el área y Marquinhos, tratando de mantener la bola, con el tiempo el envío en contra de la propia meta, sin posibilidad de defenderse Alisson.

El Brasil regresó a la contra, pero Colombia logró disolver el impulso de los jugadores canarios. Con el juego equilibrado, entrenadores cambiaron sus equipos y después de la entrada de Coutinho y Giuliano una selección canaria de nuevo llegan con peligro.

Después de 31 minutos, Coutinho jugó para Gabriel Jesús en el comando ofensivo, pero la defensa de distancia parcialmente. Coutinho atrapó el rebote, se abrió en el borde izquierdo de la zona con Neymar, que con calma y cruz categoría de éxito, teniendo el balón Ospina, anotando el gol de la victoria en Brasil.

La selección canario volver a jugar las eliminatorias de la Copa Mundial el 6 de octubre, contra Bolivia en el Arena das Dunas.