sábado, 17 de septiembre de 2016

América perdió 2-0 ante León


Termina el partido en el Estadio Azteca, León derrota 2-0 al América en el cerrojazo de la jornada sabatina de la Liga Bancomer Mx.

Un partido que inició muy intenso y así lo mostró León después de que Boselli recibió un balón en los linderos del área y con gran disparo la mandó al fondo para abrir el marcador tan solo a los 9 minutos.

América intentó empatar el partido teniendo el balón pero sin general verdadero peligro en la meta esmeralda, León empezó a espera e intentó hacer daño en contragolpe.

Para el segundo tiempo América salió con la misión de conseguir el empate, León se paró bien atrás intentando hacer daño en el contragolpe. Y así fue Elías filtró un balón para Boselli que entró solo al área y de vaselina anotó el segundo.

América intentó, realizó cambios buscando anotar y por lo menos empatar el encuentro, pero se enfrentaron a un León muy bien parado que les impidió incluso incomodar la portería de Yarbrough.

En los minutos finales León se apoderó de la pelota, jugó con el tiempo esperando que finalizara y llevarse los tres puntos.