domingo, 14 de agosto de 2016

Toluca empató 0-0 ante Tigres


Se acabó Toluca y Tigres empatan 0-0 en un partido muy peleado. Toluca y Tigres dividieron unidades en la Jornada 5 tras un partido soso, disputado en la casa temporal de los Diablos, Alberto 'Chivo' Córdoba.

Los dirigidos por Hernán Cristante procuraron imponer su localía; no obstante, la férrea defensa de los felinos, encabezada por Nahuel Guzmán, no dejó que los escarlatas se va a llevar los 3 puntos.

A los escasos 3 minutos de juego, Toluca dio el primer aviso; un tiro de Triverio acabó siendo atajado por el arquero contrincante, impidiendo cualquier tipo de rebote que diese el primer tanto a los locales.

Mas Tigres no tardó en advertir a los Diablos de su presencia y Zelarayán hizo vocear a la afición de las dos escuadras, cuando su disparo acabó estrellándose a las fueses de la red del arco de joven García.

Y al 14', fueron otra vez los visitantes quienes estuvieron cerca de marcar la diferencia; no obstante, el arquero escarlata, con un granl lance, evitó que Gignac lograra su primer diana.

Mas fue al minuto 21 que Triverio estuvo cerca de adelantar a su equipo, perop no aprovechó un balón que quedó enfrente de García, en la ocasión más clara de la primera mitad.

Con el marcador 0-0, los dos equipos se retiraron al reposo, con la esperanza de lograr el tanto que les diese los 3 puntos en la parte complementaria.

La intensidad del encuentro bajó en la segunda mitad; no obstante, fue Tigres quien estuvo más cerca de ceder, frente a un ataque local que procuraba la forma de hacer daño.

Y al minuto 69, Rodríguez procuró con un enorme disparo, mas Guzmán estuvo atento para expedir el balón a tiro de esquina.

Con este resultado, Toluca llega a 5 unidades y prosigue en la lucha por revertir su mal inicio en el A2016, al paso que Tigres llegó a nueve unidades, y también iguala a Querétaro, quien ocupa la cuarta situación del campeonato.