sábado, 27 de agosto de 2016

Tigres empata 1-1 contra Veracruz


Tigres empató 1-1 con Veracruz en el Volcán y llegó a 13 unidades; mantiene invicto en su casa. Tigres todavía no conoce la derrota en lo que va del Apertura 2016, puesto que empató 1-1 contra Veracruz en el Estadio Universitario.

Los felinos tuvieron el control del partido desde el principio en tanto que no permitieron que Tiburones Colorados tocara el balón, con lo que consiguieron expedir disparos incesantes a la portería; no obstante, el esférico se fue desviado.

El equipo visitante proseguía atrás, soportando, aguardando a que el contrincante no les marcase un tanto, al paso que el equipo del Tuca estaba encima procurando marcar el tanto que les diese el beneficio en el marcador.

Fue en el segundo tiempo cuando llegó el tan aguardado tanto cuando Isamel Insípida mandó un potente disparo que venció a Gallese.

Tras el tanto felino, los Tibirones Colorados empezaron a avanzar en el campo y buscar jugadas que le diesen una posibilidad de poder empatar el encuentro.

Corría el minuto 69 cuando Agustín Vuletich comenzó como goleador en la Liga MX al expedir un disparo que la defensa no alcanzó a detener y el balón excedió la línea de tanto. Si bien los elementos de la UANL demandaron al árbitro que el esférico no había entrado por completo, el penitente hizo ni caso y valió el tanto.

Tras el tanto de los escualos, el encuentro se concentró en media cancha y como resultado hubo pocas jugadas de riesgo en las áreas. El tiempo se fue consumiendo hasta el momento en que el árbitro silbó el final del encuentro.

Con este resultado, los Tigres se sostienen en los primeros lugares de la tabla general al sumar 13 puntos, al tiempo que Tiburones Colorados llegó a 6 puntos.