sábado, 20 de agosto de 2016

Tigres goleo 4-2 a Tuzos de Pachuca


Tigres se impuso 4-2 a Pachuca el sábado de noche en la data 6 del campeonato Apertura 2016 en juego que se disputó en el Estadio Universitario.

El juego resultó apasionante los noventa minutos, mas siempre y en todo momento hubo una manifiesta superioridad de los felinos.

Sobre todo en la combinación entre André-Pierre Gignac y también Ismael Insípida. No obstante fueron los Tuzos los encargados de abrir el marcador cuando Hirving Joven disparó a los 22 minutos y Torres Nilo desvió el esférico que acabó en las redes del arco de Nahuel Guzmán.

Mas un minuto después, Gignac empató después de que un defensa le dejase el balón en los pies al no poder despejarlo de cabeza.

Después, en una linda jugada en la que la lengua francesa le hizo pedazos la cintura a Omar González, a los 32’, puso el 2-1.

Entonces vino el instante de Ismael Insípida. Marcó el tercero y el cuarto tanto del partido a los 51’ y 64’, y si bien Wilson Morelo aproximó a Pachuca a os 64’, Tigres se llevó una clara victoria.

Con este resultado, los universitarios sumaron 12 puntos, exactamente los mismos con los que se quedó Pachuca después de 6 datas del campeonato.