sábado, 27 de agosto de 2016

Real Madrid ganó 2-1 al Celta de Vigo


¡Final en el Bernabéu! El Real Madrid gana 2-1 al Celta con goles de Morata y Kroos. El Real Madrid supera con apuros a un exigente Celta de Vigo (2-1), en partido de la segunda jornada de la Liga de futbol de España. Pleno de victorias del equipo de Zidane en 2 jornadas, si bien con más apuros en esta segunda que en la primera.

El Celta de Eduardo 'Toto' Berizzo puso en serios apuros al Madrid, con una propuesta de futbol ofensivo, presionando muy arriba la salida del balón del Madrid y deseando llegar al área de Kiko Casilla al toque.

De esa forma fue como Orellana aguó por minutos la celebración del Bernabéu tras el tanto de Morata, hasta el momento en que llegó el toque de clase de Kroos para dejar los 3 puntos en el coliseo blanco.

Volvía Modric a la alineación titular y postergaba a Kovacic al banquillo, con James. Se sostenían Asensio y Morata en ataque al lado de Bale, si bien los intentos de los 3 en la primera parte hicieron agua.

Fue Modric el que más cerca estuvo en los primeros 45 minutos, mas el travesaño impidió que la grada celebrara un enorme tanto desde fuera del área.

Los tantos no llegarían hasta la segunda parte. El Madrid tardó una hora en marcar pese a sus llegadas, y debió ser tras una pérdida del Celta, y tras aprovechar Morata el rechace de Sergio Álvarez a disparo de Asensio.

Mas tardó 6 minutos Orellana en hacer enmudecer a la afición Madridista, acabando una jugada celtinha solo en la frontal tras percibir de Guidetti (minuto 66).

Con el Madrid volcado y el Celta desaprovechando ocasiones de conseguir un resultado mejor a la contra, llegó el disparo de Kroos desde la frontal, con rosca y ajustando al palo a contrapié del portero para devolver la calma (minuto 80).

El tanto lo festejó al lado de sus compañeros el colombiano James, que había salido diez minutos ya antes con Modric en lo que puede ser su último encuentro de blanco. Al final del mismo, el ademán de extenuación de los Madridistas lo resumía todo.