sábado, 13 de agosto de 2016

Gallos de Querétaro empataron 0-0 ante Cruz Azul


Cruz Azul empató 0-0 ante Querétaro y sigue sin ganar en el torneo. Cruz Azul prosigue sin ganar, puesto que esta vez empató sin tantos contra Querétaro en la Jornada 5 del Apertura 2016.

El trabajo de Tomás Boy empieza a 'tambalearse' en tanto que en lo que va del Apertura 2016 no ha ganado con La Máquina y la directiva ya tendría aspirantes para ocupar el banquillo.

El encuentro arrancó parejo, concentrado en media cancha y con escasas posibilidades en frente de la portería y si bien se conseguían negociar tiros de esquina, las defensas distanciaban el riesgo de su área.

No fue hasta el minuto 17 que Gallos tuvo la primera jugada de riesgo cuando Neri Cardozo mandó un disparo que se fue por un costado de la portería de Cruz Azul.

Desde ese instante, La Máquina sostuvo el control del partido hasta la media hora de juego, cuando Querétaro volvió a tener una jugada de riesgo, la que desperdició al enviar el balón sobre la cabaña cementera, antes que el silbante mandara al reposo.

Para la segunda mitad, Gallos sostuvo la posesión del esférico y Emanuel Villa probó a Corona cuando le mandó un potente disparo que el arquero alcanzó a desviar.

No obstante, Querétaro no corrío con la mejor suerte del planeta, en tanto que al 66' padeció de la expulsión de Edgar Benítez, dejando al equipo en desventaja numérica.

Cuando corría el minuto 84 cuando Corral habilitó a Camilo Sanvezzo, mas el disparo del brasileiro se fue desviado.

Un minuto después, Joao Rojas tuvo en sus pies la ocasión de ganarle a Gallos, mas Corral se barrió para eludir que el de Cruz Azul pudiese disparar a puerta.