sábado, 13 de agosto de 2016

¡Portugal eliminado de Río 2016!


Alemania golea 4-0 a Portugal y es el primer clasificado a semis. La selección de Alemania logró meterse a la riña por las medallas al vencer de forma clara y concluyentes 4-0 a Portugal que tal vez mereció más suerte, no obstante quedo eliminado del Futbol en los JJ. OO. 2016.

El primer lapso transcurrió de forma bastante pareja, los dos equipos procuraban la ocasión de hacer daño al arco contrincante, no obstante el tanto no caía y daba la sensación de que nos íbamos al reposo con el empate a cero, no obstante en la última jugada del primer lapso apareció el jugador que se ha transformado en referente de los alemanas, Serge Gnabry que logró poner el 1-0, un tanto que pegaría mucho en la ética de Portugal.

Para el segundo tiempo Portugal se fue en busca del tanto de la igualada, no obstante Alemania consiguió supervisar el partido y complicó aún más las cosas para los lusos cuando al 57 apareció Matthias Ginter para poner el 2-0, tras eso comenzaron a soportar las acciones del juego, al paso que los portugueses caían en desesperación, algo que fue bien aprovechado otra vez por los alemanes que pusieron el 3-0 a los 75 minutos con remate de Davie Selke, por último en un contragolpe al minuto ochenta y siete apareció Philipp Max que terminaba de entrar para poner 4-0 final.

De esta forma Alemania logró meterse a las semifinales donde ahora espera contrincante del partido entre Nigeria vs Dinamarca recordando que ya van a estar en juego las medallas, si gana aseguraría la plata, al paso que de caer va a ir por el bronce en estos JJ. OO.. Alemania 4-0 Portugal.