sábado, 27 de agosto de 2016

Pachuca igualó 1-1 ante Monterrey


Rayados rescatan empate de 1-1 de visita en Pachuca, aunque tuvieron superioridad numérica desde el minuto 28. Pachuca y Rayados desperdiciaron la ocasión de acercarse a los Xolos de Tijuana, al empatar su encuentro, disputado en la Preciosa Airosa.

En un partido en el que los Monterrey parecían ser el contrincante más enclenque, los dirigidos por el Turco sorprendieron a unos Tuzos que acabaron con diez hombres ya antes de la media hora de juego.

La primera mitad pintaba de forma diferente para los locales, quienes no pudieron aprovechar las ocasiones que generaron; no obstante, al minuto 27, Hirving Joven 'encajó' los tacos sobre la rodilla de Walter Gargano lo que provocó que se fuera a las regaderas antes que concluyera la primera mitad.

Pese a que los Tuzos jugaban con menos hombres, al 35' hallaron el tanto, a través de un tiro libre que el uruguayo, Jonathan Urtretaviscaya, mandó en el fondo de las redes provocando el alborozo de la gente presente en el Noble.

Ya en la parte complementaria, Rayados no tardó en reaccionar y apenas tras 10 minutos pasados, Aldo de Nigris conectó la esférica de cabeza para igualar la pizarra.

Con este empate, Pachuca se queda en la segunda situación, bajo Tijuana, y a la espera de lo que el América, en el Tradicional Nacional.