sábado, 20 de agosto de 2016

Morelia ganó 3-2 a Jaguares


Morelia consiguió una esencial victoria como local al vencer 3-2 al conjunto de Chiapas a lo largo de la Jornada 6 de la Liga MX. La monarquía tuvo una buena reacción y de ir perdiendo el encuentro, en los último minutos logró sumar 3 valioso puntos en el Estadio Morelos.

El partido empezó con buen ritmo y tras 6 minutos de haber comenzado el encuentro Raúl Ruidíaz logró sacar un potente disparo que se estrelló en larguero de al portería de Jiménez.

Como iban avanzando el partido las llegadas del equipo local fueron incrementando, mas el portero felino evitó en múltiples ocasiones que entrase el esférico a su meta.

El marcador lo abrió Jonatahan Fabbro al minuto 22 con un golazo que Rodríguez solo vio pasar. El tanto del empate llegó 3 minutos antes que terminara la primera mitad cuando Jefferson Cuero sacó un potente disparo que dejó sin ocasión al guardameta de Chiapas.

La reacción del equipo felino llegó al minuto 47 merced a Luis Mendoza que aprovechó una ocasión frente al arco para expedir el balón hasta el fondo de las redes.

Morelia tuvo en al segunda mitad dos ocasiones clarísimas para igualar el marcador, mas no lo consiguieron hasta el 80', cuando de nueva ceunta Jefferson Cuero aprovechó un rebote para lanzar un potente disparo que venció a Jiménez.

Después de 2 minutos Raúl Ruidíaz consiguió el tanto de la victoria tras rematar de cabeza en el área y con esto dejó el marcador 3-2.

Con esta victoria la monarquía llega a 11 puntos y se pone de forma momentánea en la tercera situación de la Tabla General, mientras que Chiapas prosigue en los últimos lugares de la clasificacióncon 4 unidades.