miércoles, 24 de agosto de 2016

América vence 2-0 a Mineros


¡Se acabó el partido! Mineros de Zacatecas cae en casa 0-2 ante el Club América. Los de Coapa se clasifican invictos a la siguiente fase de la Copa MX. Michael Arroyo y Renato Ibarra pusieron cifras definitivas en el marcador.

América se sostiene como el equipo más desagradable de la Copa MX y este miércoles cerró con paso perfecto la Fase de Conjuntos, tras imponerse por 0-2 a Mineros.

A pesar de ser visitantes, las Águilas mostraron ambición desde el silbatazo inicial, controlaron la posesión del esférico y las opciones de tanto, si bien tardaron en poder reflejarlo en el marcador.

Fue al 25', cuando Michael Riachuelo emprendió el vuelo en el área y con una increíble tijera remató un centro para vencer al arquero y abrir el marcador.

Los azulcremas no cedieron en intensidad y procuraron lograr el segundo tanto ya antes del descanso; no obstante, este no se dio.

Mineros salió al complemento con la idea de lograr la igualada y por múltiples minutos le quitó el balón a los capitalinos, mas no estuvieron acertados en definición.

Las fallas le salieron caras a los locales puesto que al 82', Renato Ibarra aprovechó un preciso pase de Sambueza en un contragolpe para marcar el 0-2 terminante.