domingo, 14 de agosto de 2016

Jaguares empató 1-1 con Veracruz


¡Final en Chiapas! Jaguares de Chiapas igualó a un gol ante Veracruz. Los Jaguares de Chiapas recibieron a los Tiburones Rojos de Veracruz dejando el marcador final empatado 1-1.

A lo largo de la primera una parte del encuentro Jaguares se mostró peligroso al comienzo, Fabbro fue el primero en amenzar el arco contrincante mas sin éxito y llegó un instante en donde Veracruz tomó las bridas del juego y empezó a presionas y si bien le costó avanzar de la media cancha fueron quienes se adelantaron en el marcador al minuto 36 con un tanto de Julio Furch al paso que el duelo prosiguió su curso y los equipos se fueron al reposo son detallar buenas jugadas.

Después de haber descansado 15 minutos precisos Jaguares retornó con más fuerza para la segunda mitad y no aguardaron tanto para compensar el tablero puesto que al minuto 49 Jonathan Fabbro logró su tan ansiado tanto y con esto ganaron la confianza suficiente para continuar dominando en el duelo al tiempo que Veracruz procuraba volver a la ruta de la victoria mas por más ocasiones que tuvieron no lo consiguieron y cuando el partido llegó a su fin el empate se hizo oficial.