sábado, 20 de agosto de 2016

Cruz Azul derrotó 3-1 a Santos


Por fin salio el Sol para Cruz Azul. Con goles de Cristaldo, Joao y Silva Cruz Azul gana 3-1 a Santos. Debieron pasar 6 jornadas a fin de que Cruz Azul lograra su primera victoria del campeonato al imponerse 3-1 contra Santos Laguna, lo que le da vida en el banquillo a Tomas Boy.

La Máquina estuvo atacando desde el principio del partido, sin localizar el tanto que abriese el marcador y si bien tenían el dominio completo del encuentro, no podían capitalizar su supremacía en el campo.

Los de Tomás Boy no permitían que los laguneros tocaran el esférico, e inclusive metieron en inconvenientes al arquero santista en múltiples ocasiones, mas este tapaba los disparos. El encuentro se fue al reposo con un 0-0.

Para la segunda mitad, el Azul halló el primer tanto del partido cuando Jonatan Cristaldo aprovechó el fallo del contrincante para empujar el balón a las redes al 57'.

Unos minutos después, al 61', Joao Rojas halló el segundo tanto al percibir un pase filtrado en el área y acotar entre la defensa y el arquero.

Las pocas ocasiones que Santos tenía al ataque procuraban aprovecharlas; no obstante, fue hasta el 81' que lograron acortar distancia en el marcador puesto que el árbitro apuntó una pena máxima que cobró Jonathan Rodríguez y si bien Corona lo tapó en primera instancia, fue exactamente el mismo Rodríguez quien remató de cabeza para hacer el tanto.

Ya en el tiempo agregado, el silbante apuntó un penalti para Cruz Azul que cobró Silva y de esta forma meter el tercero de La Máquina.