domingo, 28 de agosto de 2016

Barcelona ganó 1-0 al Athletic de Bilbao


Barcelona venció 1-0 a Athletic de Bilbao con gol de Rakitic y comparte la cima con Real Madrid y Las Palmas. El conjunto del Barcelona todavía no conoce la derrota en la presente campaña de la Liga de España, y ahora derrotó 0-1 a Athletic de Bilbao con solitaria anotación de Ivan Rakitic.

Los elementos azulgranas salieron de forma rápida de forma fuerte a la ofensiva y al minuto 5, Arda Turan había marcado el primer del cotejo, mas el silbante anuló la anotación por un fuera de sitio.

La anotación barcelonista llegó al minuto 21, el croata Rakitic definió con soberbio remate de cabeza y puso el balón en el ángulo para dejar sin ocasión al arquero Iraizoz.

Minutos ya antes de acabar la primera parte, exactamente el mismo Turan tuvo la ocasión de ampliar el marcador, mas su definición es inapropiada y el esférico se fue por un costado del marco de Bilbao.

El argentino Lionel Messi tuvo su ataque al 68', el '10' se halló frente al marco, mas su definición con pierna derecha salió por encima, en tanto que empalmó malamente el esférico.

Para el minuto 81, Luis Suárez tuvo la segunda anotación azulgrana, mas tras efectuar un recorte, su definición de izquierda no fue la conveniente y salió lejísimos del marco local.