miércoles, 20 de julio de 2016

América ganó 3-0 en la Copa MX


¡Final del partido! América goleó a Venados por 3-0 en su debut en la Copa MX. En el Carlos Iturralde Rivero, los Venados de Mérida recibieron al América, en el primer partido de los dos conjuntos, en la Copa MX, campeonato donde no competían las Águilas, desde hace 3 años. El conjunto peninsular deseaba entregar la sorpresa, mas los azulcremas tomaron de verdad la justa y se fueron con la victoria de 0-3.

Desde el arranque del encuentro, América tomó la iniciativa, y si bien Mérida opuso algo de resistencia, las Águilas se hicieron del dominio del encuentro desde el minuto 11, cuando Osvaldo Martínez abrió el marcador.

Con el beneficio en el marcador, las Águilas no tuvieron inconvenientes para causar problemas en la zaga local, y al 34’, Darwin Quintero marcó el segundo tanto, que parecía la última anotación del encuentro, en tanto que en la parte complementaria, si bien la escuadra de Ignacio Ambriz tuvo llegadas, no tuvo eficiencia frente al marco.

No fue hasta el minuto 87, cuando el joven Carlos Rosel transformó en goleada el resultado, merced a una definición de alto calibre.