viernes, 29 de julio de 2016

Chivas cae 4-0 ante Tijuana


Termina el partido en la frontera, Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente golea 4-0 a Chivas en la inauguración de la jornada tres de la Liga Bancomer Mx.

Un primer tiempo donde los Xolos fueron superiores, a pesar de eso la primera jugada de peligro fue de Chivas, pero a partir de ahí los perros dominaron el partido con la posesión del balón y llegadas de peligro.

Pero no fue hasta el minuto 19 que Hauche puso una diagonal en el área y el ahora rubio Dayro Moreno llegó a empujarla y abrir el marcador.
Así se fueron los siguiente minutos con un dominio total de los locales generando llegadas pero sin poder concretarlas.

Fue hasta el minuto 29 que el Gallo regaló un balón en el centro y los Xolos aprovecharon y con gran jugada colectiva, Dayro la empujó solo en el área para ampliar la ventaja.

Pero eso no fue todo otra vez los Xolos se juntaron y Avilés Hurtado le puso un gran pase a Hauche y ante la salida de Cota liquidó en el área para aumentar la goleada.

Para el segundo tiempo Chivas cambió empezaron a dominar el balón pero sin poner en problemas la meta de Vilar.

Xolos poco a poco fue retomando el balón y en el minuto 70 Pereira derribo a Hauche en el área y el árbitro decretó penal.

Caraglio fue el encargado de cobrarlo y con una excelsa definición ampliaron la ventaja.

Xolos bajó la intensidad se administraron y sobre todo aguantaron el cero y así consiguieron, unas Chivas que tendrán que mejorar en todas sus líneas intentando mejorar.

Xolos obtiene su segunda victoria del campeonato y segunda en casa con el apoyo de su afición.