domingo, 10 de julio de 2016

Tigres ganó 1-0 a Pachuca


Tigres derrota 1-0 a Pachuca con gol de Ismael Sosa. El conjunto felino se impuso por la mínima ante Tuzos en un duelo muy duro.

Ya comienza la final liga mexicana de futbol, con un partido importante para ambas escuadras, siendo este, es un atractivo partido para el público nacional e internacional.

En los últimos cinco partidos entre ambos conjuntos, han demostrado ser muy parejos, teniendo tigres una lleva ventaja ante Pachuca. Pero los Tuzos, poseen una buena racha en sus últimos siete partidos, empatando tres de ellos y ganando el resto de compromisos diputados.

En cambio, tigres muestra un déficit, perdiendo su penúltimo partido de la temporada. La temporada termina, los equipos ya están listo para arrancar el torneo. Para muchos aficionados, es un partido disputado, donde ambos conjuntos pueden llevarse la victoria.

Este domingo 10 de julio, termina una apasionante liga, donde todos esperan que comiencen un disputado enfrentamiento. El estadio universitario, será el encargado de darnos un partido interesante. Los combinados, mostrarán lo mejor de sí.

Si se habla de favoritismo, una pequeña ventana la tiene tigres, por jugar en casa, ya que estos siempre eran favoritos en su terreno, por otro lado, los Tuzos, poseen un equipo completo, bien estructurado, que puede llevarlo a la victoria.

No se ha extrañar, que este compromiso nos dé un empate, ya que su potencial en muy parejo. Los técnicos, han de plantear, un juego equilibrado, donde la diferencia, se puede notar en lo individual.

Queda esperar el partido, para ver que nos trae ambas escuadras. Este cierre de temporada fue bueno para algunos equipos, no tanto para otros, pero sin duda alguna no debo mucho de qué hablar.

Tigres enfrenta a Pachuca en el Campeón de Campeones. Este partido entre Tigres y Pachuca se jugará el día Domingo 10 de Julio a las 20:00 de la tarde tiempo de México.