domingo, 31 de julio de 2016

Santos cae 4-2 con Monarcas


¡Encendido! Raúl Ruidiaz anota Hat-Trick en Torreón, y Monarcas consigue su primera victoria del Apertura 2016 a costa de Santos. Club Santos 2-4 Monarcas Morelia. Diego Valdés completó por los michoacanos. Jonathan Rodríguez y Carlos Izquierdoz descontaron por los locales. Este resultado deja penúltimos de la tabla a los guerreros.

El delantero peruano, Raúl Ruidíaz, se transformó en la figura del partido entre Santos y Morelia, conduciendo a su equipo a la victoria 2-4 con un triplete.

Ruidíaz mostró su olfato goleador en frente de los de Coahuila en el partido festejado en el Territorio Santos Modelo.

Los dirigidos por Enrique Balancee sorprendieron a los Guerreros, y al 21', ya se habían adelantado en el marcador merced a un cabezazo de Diego Alfonso Valdés, que Marchesín no pudo eludir.

No obstante, 17 minutos después, Santos logró el tanto del empate, a través de un un enorme remate de Jonathan Rodríguez, que consiguió vencer a Felipe Rodríguez.

Mas no le duraría la dicha a los de la Región Lagunera, y al 40', el peruano, Raúl Ruidíaz, empezaría con su 'show' de tantos.

En la segunda mitad, la situación no mejoró para lo locales, puesto que apenas 5 minutos de haber comenzado la parte complementaria, exactamente el mismo Ruidíaz anotó el tercer tanto que aproximaba a los Monarcas a sus primeras 3 unidades del campeonato.

Y cuando daba la sensación de que Morelia sería quien hallaría otro tanto, fue Santos, por conducto de Izquierdoz, los que anotaron el segundo, peligrando al ventaja conseguida por el equipo de Enrique Balancee.

Mas Ruidíaz volvió a aparecer, y al 78', el peruano desvío el balón para transformarse en el salvador de Monarcas y adjudicarse a sí mismo su primer triplete en el futbol nacional.

Con este resultado, Morelia llega a 4 unidades en la tabla del Apertura 2016, al paso que Santos sigue ocupando los últimos 3 lugares, en uno de sus peores comienzos en la Liga MX.