sábado, 16 de julio de 2016

Monterrey empató en casa 1-1 contra Puebla


Rayados empató en casa 1-1 frente al Puebla; por los de Monterrey anotó Dorlan Pabón de penal. Semeja que no todos estaban listos para el arranque del Apertura 2016. Edwin Cardona, del Monterrey, y Juan Grutas, del León, ingresaron de cambio en sus respectivos partidos, mas fueron expulsados a los pocos minutos de estar en el terreno de juego.

En la cancha del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria Bancomer, el colombiano reemplazó a Edgar Castillo al 59' con la pretensión de mudar el trámite del encuentro en busca del triunfo sobre el Puebla. No obstante, Cardona perdió la cabeza y, al 65', vio la tarjeta roja por una agresión sobre Patricio Araujo. Los Rayados no pudieron pasar del empate 1-1 contra los Enfranjados.

Por su lado, Grutas asimismo entró al césped del Estadio Noble en el 59', cuando sustituyó a Andrés Andrade. 3 minutos después, el jugador de La Fiera se fue a las regaderas por entregar un leve cabezazo Germán Cano, del Pachuca. Los Esmeraldas no pudieron restituirse y cayeron 5-1 en frente de los Tuzos