sábado, 30 de julio de 2016

Monterrey empató 1-1 con Cruz Azul


En un partido lleno de emociones y de penales fallados, Cruz Azul y Rayados empatan 1-1 en Monterrey. Monterrey y Cruz Azul no pudieron salir del Estadio BBVA con la victoria en tanto que gestionaron un empate 1-1 en un encuentro en que los regios prosiguen con su maldición de los penaltis. Las dos escuadrás prosiguen sin conocer el triunfo en el Apertura 2016.

Al minuto 8 se le presentó a Rayados la primera ocasión para irse al frente en el marcador cuando el árbitro apuntó un penalti que cobró Carlos Sánchez, mas Corona detuvo el disparo.

Fue hasta los 20 minutos que Cruz Azul abrió el marcador producto de un centro de Joffre Guerrón que remató con la cabeza Jorge Benítez.

No obstante, el gusto le duró poco a La Máquina, puesto que un minuto después llegó Rogelio Funes Mori con un potente disparo que quedó bien difícil para Corona, quien alcanzó a tocar el balón, mas no lo pudo desviar.

Ya antes de concluir la primera parte, el silbante marcó otra pena máxima a favor de Rayados, que Funes Mori desaprovechó para los locales.

Para el segundo tiempo, Cruz Azul tuvo la ocasión de irse arriba en el marcador cuando Jorge Benítez mandó un disparo que acabó en las manos del portero.

La Máquina se hizo con el control del partido y pisaba el área continuamente, mas no podía hacer daño a la escuadra local puesto que sus tiros se iban desviados de la portería.

Fue al 68' que otra vez los Cementeros tuvieron una jugada esencial cuando Guerrón procuró un disparo de media vuelta que el portero controló sin inconvenientes.

Si bien el cuadro capitalino tenía el control de las acciones poquito a poco Monterrey se fue aproximando al área sin conseguir reflejar en el marcador su ligera superioridad.

Antes que terminara la primera mitad, Edwin Cardona estuvo a puntito de marcar, mas el silbante marcó una situación adelantada.